sábado, 19 de diciembre de 2009

8 de agosto :

“Sos la persona que estaba buscando, que me cuida, me reta , me quiere y todo eso que hacer por mi, es por eso que hoy decidi estar con vos y que seas mi novia hermosa (: toda toda mia, la mas dulce y tierna personita que conoci que me está enamorando con cada sonrisa y que me hace sentir como nadie lo hizo (: te quiero novia mia ^^”

27 de agosto:

“Nose por donde empezar, por donde seguiry por donde terminar, no me puedo dormir y el motivo sos vos, estoy pensando en vos , si, en vos amor en cada momento que pasamos y como fue todo, todo fue distinto a lo clasico, a lo normal , esto fue raro y lo es ahora tambien pero hermoso, saber que esa persona que lleva mi pensamiento todos los dias esta conmigo y yo soy el unico responsable de quererla como algo mas que un amigo o conocido , de cuidarla y darle todo lo que se merece, es que mas de lo que le puedo dar me poen feliz poder decidir yo, que quiero hacer porque sos mia y no de otro y te tengo que mirar de lejos, nono mia todo mia y es algo que no quiero ni pienso en desperdiciar y puedo decir a solo un mes de estar de novios que sos alguien en mi no sos otra mas , sos vos y solo vos.Extrañarte se me hace difícil porque nunca extrañe antes y ahora de golpe extraño mucho a mi cosita. Te quiero amor y mucho, voy a intentar dormir , sos muy especial sabelo y si algo te pasa quiero ayudarte. Quererte o amarte nose pero es algo fuere lo que siento muy seguro .”

8 de septiembre:

“Recuerdo tanto ese sabado que decidimos estar juntos y me dejaste empezar a quererte y a cuidarte, ese dia 8 fue muy especial para mi como lo van a ser todos los demas(: , y hoy me doy cuenta que por la persona que necesitaba conocer, que me hacia falta, esa novia que me quiera de verdad (L como nunca pude tener, gracias por todo lo de hoy y por aguantar mis dias, te amo mucho mucho amor recordalo siempre”

8 de octubre :

“Hoy es otro mes mas, otro mes de esos diferentes que tengo hace 6 meses, hoy se cumplen dos meses que sos mas mia, dos meses que te amo mucho y pienso en vos dia a dia ( hice un vercito sin querer (: ) nose ya como decirte lo que te quiero, lo que sos para mi y lo bien que me haces , tampoco tengo como agradecer las sonrisas que un abrazo tuyo me da, te quiero , te amo mucho mucho mi amor felices dos meses (: nunca nunca me faltes “

18 de octubre:

“Nunca me imagine estando asi a tu lado, diciendote te amo , te quiero o te extraño hablando muchos temas con vos, diciendote amor siendo novios. Solo te conoci y eras una mas pero conocerte e interesarme en vos me hizo dar cuenta que eras mia antes de que seamos novios, sentia que no podia dejarte ir y eso hice hoy estandi tan seguro de lo que hago y lo que siento llegue a la conclusión de que hice muy bien y que no me arrepiento de nada de lo que te dije y que el 8 de agosto te pude decir eso nose como.. porque sino era ahí nose que hubiera pasado, te quiero amor, te amo y siempre voy a recordarte pase lo que pase porque marcaste algo en mi muy importante que es mi primer amor, siempre tu novio siempre (L ”

8 de noviembre :

3 meses amor(L fuiste muy importante para mi todo este tiempo, me hiciste muy bien , me hiciste feliz me alegraste muchos dias que no estaba bien y lo mas importante es que me hiciste sentir lo mucho que me queres y eso me hizo muy bien, gracias por esperarme y ayudarme cuando nisiquiera sabias que me pasaba , gracias por preocuparte por mi, todo este tiempo que estuve con vos fue muy diferente, todo fue mas lindo me senti mejor acompañado y querido y pienso festejar muchos meses mas porque quiero estar con vos siempre, a veces pienso un futuro con vos y me lo imagino muy lindo y me gusta pero no voy a apurarme porque esta relacion es asi porque vamos despacio y estamos muy seguros de lo que queremos y sentimos, yo tengo bien claro que te amo como nunca ame a otra porque todo es muy diferente a otras veces y por eso soy tu novio t te cuido y hago todo lo que esta a mi alcanze por vos (: gracias por esperarme muchas veces. Te amo futuro algo siempre con vos siempre mañana nos vemos mi vida(: ya empiezo a necesitarte todos los dias y a extrañarte obvio, cuidate siempre amor tenes un tonto, celoso, y skater novio que te quiere hermosa (L) ”

8 de diciembre :

“ Voy a contestarte en parte lo que me dijiste y a decirte primero felices 4 meses con vos (: riendome y enojandome por tu culpa o por la dia o la de los otros pero aunque nos haga mal discutir o estar mas , no hace sentirnos mas unidos y mas amados porque necesitamos estar bien los dos y esto quedo muy claro anoche en la bajada, ojala nunca se termine ninguna de todas las cosas que hacemmos porque son mucho en mi vida apartir de que te conosco y vivo todos los dias feliz por un motivo o porque alguien necesita que lo este y asi es. Aunque no lo creas o quizas ya si con 18 años fuiste mi primer chica y me primer NOVIA a la que ame como no habia amado antes.Esta de mas decirte que nunca te voy a dejar ir por ninguna razon y menos por un tercero, sos mi novia, mi chiquitita y te amo como a nadie bonita . ”

Te amo .

1 comentario:

Anónimo dijo...

tiernisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero muchisimo chochi:) luuu!

Seguidores

Archivo del blog