sábado, 19 de diciembre de 2009

Raian Rousiot :

Y otra vez tengo la sensación que nada va a salir bien , que por miedo a perderte haga mas real ese echo , que me confunda como me confundi que te equivoque como suelo hacerlo . Tengo miedo a no tenerte más, a perderte y tener que dejarte ir .

A la vez siento que nada de eso puede pasar si sigo queriendote como te quiero, si sigo cuidandote como te cuido y seguimos siendo nosotros dos y no haya terceros .Hay muchas cosas de las que temer como tantas cosas de las que hay que alegrarse pero me aterro mas de lo que me alegro, ese es el problema .

Los dos somso de pensar mucho, de hacernos la cabeza al segundo pero porque guiarnos por los comentarios, o siemplemente porque hacemos caso a la cabeza y no a lo que sentimos .

Por un error mio , tuyo, o nuestro no voy a dejarte ir fácilmente , tampoco voy a perderte como se deja caer una moneda de diez centavos que por no querer agacharse y agarrarla la dejamos tirada . Vales mucho en mi vida y no voy a dejar que esto hermoso que tenemos se desvanezca.

Te amo y no hay otra cosa que pueda hacerte saber que es lo que quiero y a quien quiero .



No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog