domingo, 20 de diciembre de 2009

Aveces la amistad sorprende, como tambien decepciona. Cuando piensas o crees que esta todo bien al contrario todo se esta derrumbando frente a ti. Pero por miedo a defraudarte de tus propios amigos/as cierras los ojos , te aferras a ti mismo y no ves nada mas que tu interior. A veces las amistades confunden, enojan hasta llegan a odiar pero eso no se considera una amistad .

Amistades verdaderas hay pocas , son muchas las que ves cada tanto,o con quienes salir siempre peor hay una o dos que confias ciegamente, que jamas te fallarian, nunca te defraudarian y jamas jamas te dejarian sola .

Y es hoy el dia cuando me doy cuenta de quienes son mis verdaderos amigos, en quien puedo confiar y que nunca me fallaran . Solo uno tengo solo uno y me conformo con ese solo amigo/a .

No pido un amigo copado , un amiga que me ame y que siempre siempre este atrás mio viendo que me pasa, solo busco un amigo que me entienda cuando hable que le guste escucharme no que lo haga por obligación , un amigo que me quiera tal como soy .

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog