jueves, 21 de noviembre de 2013

Por algún que otro motivo, ya sean los años vividos y compartidos hago valer la amistad .Le brindo respeto, contención, admiración; consta de una escala en la cual priorizo, bajo cualquier circunstancia, estar entre amigos. De más está aclarar que de amigos verdaderos es de quienes estoy hablando.
Creo y sigo una postura concreta a la hora de hablar de estos temas que a la vez son muy genéricos pero entre ellos hay unas cuantas dudas..
Me parece incoherente y un me deja un tanto anonadada la gente que le importa poco y nada a quienes tiene al lado, quien no valora su alrededor, quien no nota su contención en el dia cotidiano. Me parece una actitud ciega la de callarse cuando un amigo llora, la actitud de esquivar circunstancias que a uno no le modifica, o quizás si, pero le genera una modificación alegre, por hacer un acto de buena gente. Honrando de esa manera a quienes te criaron, te enseñaron.
Pero de todo esto no podría hablar mucho más, porque ¿Cómo hacer para creer en algo tan genérico como una amistad, si la gente vive rodeada de personas falsas, de personas que no te hace valer como vos mereces? Así me encuentro, un tanto distraída y otro tanto lastimada ( ¿Qué tan ciega se puede ser? )
Podría enojarme, si buscaría motivos encontraría mas de uno. También podría ignorarte pero, para ser sincera conmigo misma.. ¿Quién ignora algo que tanto tiempo tuvo al lado y  de pronto sos un cero a la izquierda?
De tantos sentimientos encontrados, lo que mas se asemeja a lo que puedo ponerme nombre es desilusión, para no llamarlo angustia, tristeza.
Siento desilusión en mi misma por no ser tan fuerte como para soportar otro rechazo, pero más desilusión siento por ella, por ser eso que esta siendo, que vaya uno a saber qué motivos tiene, vaya uno a saber qué se le pasará por la cabeza. Siento desilusión ya que es con quien comparti toda una vida, es con quien comparti abrazos, momentos, risas, lagrimas, familia. Es esa persona quien ahora me da la espalda, quien opta por no tenerme a su lado, sin motivos sin justificaciones, ni con ella misma.
Claro está que el dolor no se va, que la angustia en muchos momentos me domina y solo puedo llorar. ¿Qué sentido tiene seguir buscando a alguien que no sé si vale la pena? ¿Qué sentido tiene llamar a alguien por “amiga” si cuando más la necesitas no esta a tu lado para contenerte? ¡Qué irónico se me hace la idea de buscar a alguien que no vale la pena.. y mucho menos el tiempo! Pero sigo aca.. buscándola

¿Qué obtengo yo? Rechazos. 

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog