viernes, 18 de septiembre de 2009


Esa tarde que nos juntamos , y que no parabas de sonreir , esa mañana que cuando te salude me di cuenta que estabas feliz .

Esa sonrisa que me alegro el dia , esa sonrisa que no quiero que se borre jamas, y tampoco quiero dejar de verla , esa sonrisa que me hace feliz .

Quiero y necesito que sonrias , y que aunque pasen cosas , o hayan pasado cosas que derrepente las recuerdes y te hagan poner mal solo llora , sentite solo , hace preguntas sin respuestas , en definitiva : hace lo mismo de siempre . Pero date cuenta que te mentis , porque solo no estas , porque en algun momento esas preguntas van a tener respuestas , por muchas más cuestiones , pero nunca nunca nunca dudes de mi presencia , si voy o no estar porque es sabido , siempre estaré ahí . Puede que no este fisicamente, dandote ese abrazo que se que bien te hace , pero por mas que vos estes en tu casa llorando , pensando , reflxionando o haciendo lo que hagas y yo este en mi casa estoy con vos igual .

Porque fuiste vos , entre muchas personas , el que me dijo que siga, el que me dijo que no me de por vencida, el que me quiere , el que me da ese abrazo cuando más lo necesito , el que torturo todas las noches por mi pasado , el que molesto y dejo molestarme . Si amor , ese sos vos y por eso necesito que estes bien, necesito volver a verte sonreir como aquel dia, necesito verte bien , contento , feliz Como ayer vos me viste a mi .

Y no pienses que me mentis cuando me decis que tengo que seguir, porque a veces ni vos sabes como se sigue . Pero no lo sos , no me mentis solo me das aliento para que siga y me encanta .

Te amo y por eso necesito verte bien . apia


No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog