jueves, 21 de noviembre de 2013

Y hoy es esas de otras tantas noches que estoy en frente de la computadora intentando expresar con palabras mis sentimientos. Pero, ¿Qué loco no? Uno siempre quiere escribir sobre un tema en particular, derramando lagrimas, con unos cuantos pañuelos y caramelos de acompañantes, y de pronto entiende que lo que escribe es una aproximación de sus sentimientos momentáneos. O por lo menos un intento..
Hoy quiero escribirte, hoy elijo sentirte e intentar recordarte.
Unos cuantos años estuve preguntándome el por qué de los sucesos de mi vida, el por qué de buscar y no encontrar, de dar y no recibir. Y otros tantos años regañando por no entender que no todos son como uno, que no todos dan lo que vos das, ni todos están ahí cuando vos necesitas una explicación.
Hoy entiendo (o creo entender) que, aunque mucho me duela sentirlo, no te lloré y eso hizo olvidarte. Te llore de mala manera, enojada con la vida o con quién sabe quien, pero en fin llorándote. Dias, noches, tardes, en mi cama, en el rio, en el mar. Y si, el mar.. Qué locura es verlo, escucharlo, sentirlo.. y sentir que ahí te fuiste, ahí me dejaste, sin explicaciones, sin un adiós.
Y te olvidé con quien olvida a alguien que paso por su vida y de pronto ya no está. Es triste, es doloroso porque sé (por fotos) que no estuviste ausente, que me amaste y cuidaste como nadie, que me enseñaste cosas que para mi, hoy en día son hermosas, y habiendo tantas personas que las pasa por alto.
No obstante dicen que el ser humano esta constituido por recuerdos, sin recuerdos no seriamos nada.. y claro está, que yo sin recuerdos no tengo pasado, y sin recordarte no te tengo a vos.
Me atrevo a escribir y a sentir que mi mundo, era más lindo con vos en él. Y hoy estoy acá.. llorando una cara borrosa, llorando una voz sin ruido, llorando una vida que no sé ni cómo la viví. Necesitando ese abrazo el cual siento tan lejano e imposible.

Perdón por no recordarte, pero te pienso cada segundo y así los segundos son infinitos..

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog