jueves, 29 de agosto de 2013

No sabia donde me estaba metiendo cuando elegí mi carrera, no tenia idea de la gente con la que me iba a encontrar, compartir momentos, opiniones. Mucho menos sabia en la persona que iria a ser en un futuro. ¿ Seré como ellos ?
Aún así, al escuchar un Biotecnologo o leer papers me emociona, me “mueve el piso” . No solo porque para mi lo que hacen es más que magia, sino que también es casi irreal pensar que todo lo que piensan o saber, no lo ven. Y uno tiene que tener fé de que así sea, de que las interacciones entre atomos, moléculas, sean como lo vio el primer científico. Y así, con miles de ejemplos.
Pero llegué, llegué a este mundo de la Biotecnología y Biología molecular, donde la gente es competitiva, ilusa, fría, distante. Donde vos decis algo y te lo retrucan, donde vos das ideas y tenes miles de contras, y unos cientos de pro. Este mundo no para de tirarte abajo, de demostrarte que no cualquiera puede ser un Biotecnologo, y mucho menos un científico. Ellos son pocos entre la multitud, y quieren mantenerse. Pero no por eso, no por ese motivo uno tiene que dar un paso al costado y decir “no estoy hecho para esto.”

 Yo sigo, yo no voy a dejar esto. Por mas que me ningunen, por mas que soy una mas del monton, por mas de que desapruebo y vuelvo a intentar. Yo voy a ser científica, yo voy a ser fría, distante, intimidante. Yo voy a ser Biotecnologa, yo voy a hacer mágia.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog