miércoles, 21 de agosto de 2013

Muchas cosas en el trascurso de la vida son raras, algunas difíciles de comprender, incluso otras que no tienen explicación.
Una de las cosas que no le encuentro explicación alguna es la bipolaridad, es sentir algo y a la vez no. Es querer algo y a la vez no. ¿ Qué es lo que nos ata a quererlo y dejarlo ? o ¿ Por qué nos atamos a cosas, personas, que a la vez queremos alejar?
Hoy me acerco, a la vez me alejo de gente que quizás me haga bien. ¿ Sentiré miedo ?
Si, creo sentir miedo. Miedo a lo inseguro, miedo a lo irreal, miedo a creer y defraudar.
Todo me lleva a esa persona de un modo extraño . Siento la necesidad de saber de él, incluso a veces siento que lo extraño por las noches, la necesidad de su abrazo o incluso un beso.
No me permito quererlo, pero a la vez lo quiero. No me permito pensarlo, pero lo pienso.
Me pregunto algunas veces qué pensará de todo esto, en donde quedará todo esto.. no quiero pensar, solo quiero estar con él.
Será por la oxitocina que las mujeres solemos “engancharnos”  más que los hombres? No lo sé. Solo sé que me desespera verlo con otra, me pone triste quizás saber que –cadaunoeslibredehacerloquequiera-

Para qué querer otros abrazos? Si en él, yo me siento segura..

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog