jueves, 1 de agosto de 2013

Hay algo que creo no haber superado nunca, hay algo que creo no haber perdonado nunca. Ese algo se trata de haberte recordado dia y noche, de haberte llorado más de lo debido, es haberte pensado mas de lo pensado. Es haberte amado, y a la vez odiado.
Hoy en dia sigo sin perdonarme tantísimas cosas, errores mios. Soy humana, lo sé, todo humano comete errores pero luego los olvida, porque la otra persona también lo olvido. Pero yo no puedo olvidar, no puedo olvidar haber sentido ese odio, no puedo olvidar ni perdonarme haberte rechazado ese abrazo.
Mi vida era común, mi vida era como la de cualquier otra nena de 8 años.. hasta que paso. Hasta que te odie, hasta que te fuiste y nunca mas te vi
No me perdono, y no puedo seguir viviendo sin ese perdón.
Mi vida era linda, mi mundo era perfecto, cuando estabas en el. 

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog