viernes, 5 de julio de 2013

De un momento a otro todo puede cambiar.. puede pasarte algo que te marque para siempre, o simplemente enterarte de algo que no estas acostumbrado a escuchar.
Así es como me doy cuenta que la vida consta de instantes, de pequeño intervalos alegres y tristes. Nunca es monótona. A veces es divertido que no lo sea, siempre tener algo nuevo para contar o para pensar.. Pero otras veces solo llegan malas noticias y ellas te abomban hasta el limite de ponerte mal.
Cómo hacerse el indiferente ante noticias feas? Cómo esquivarlas? Cómo no sentirlas?
Claro que hay noticias lindas, que sos completamente feliz instantáneamente pero es inmediato, es simplemente un segundo.. o dos.

Es raro pensarlo desde esa perspectiva, es raro también creerlo y más sentirlo..pero uno busca las respuestas que quizas no quiera escuchar, busca donde no debe buscar, y encuentra lo que no quiere encontrar. Y así es como cuando uno esta feliz se pregunta el por qué de su felicidad, y luego se pone a pensar y no queda más que remover el pasado. Y no, no es así.. Si uno es feliz que lo sea y ya. Que no busque respuestas, que no formule preguntas. Simplemente que valore esa felicidad, porque solo consta de un segundo.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog