lunes, 24 de junio de 2013

Hoy en un clase de química vimos las atracciones, cuándo una molécula esta mejor atrayéndose a sí misma o cuándo con otra molécula distinta.
Automaticamente pensé que uno es atraído con otra persona por sentirte bien con ella. O porque su conexión es mejor que cuando se conecta con sí mismo.
Hay atracciones, hay relaciones, hay afectos. Hay todo lo que puede haber, y aún así uno elije estar solo. Por qué?
Quizas no sea el momento, o quizas uno no encuentra la persona justa con quien es como realmente es.
Otras veces uno encuentra sentirse bien con la otra persona, encuentra su complemento. O cree encontrarlo.. y algo, siempre algo hay. Ya sea distancia, rencores o pasados que hace que uno no pueda, no quiera o no se anime a ser el complemento del otro.
Hay personas que me atraen, otras que me intrigan y otras que darías más..
Pero hay alguien, alguien a quien miro a los ojos y siento paz, a quien no pienso todo el dia, solo con pensarlo un ratito me saca una sonrisa. Ese alguien con quien soy como realmente soy, nada de mascaras ni de opiniones falsas. Quien sabe como soy, qué quiero pero a la vez tiene tanto por conocer, y yo tanto por mostrar.
Tambien hay mucho que saber de esa persona, y eso me encanta. Conocer a alguien es infinito. Me importa, puedo decir que ese infinito lo tengo entre ceja y ceja.

Tarde o temprano, ahora o en dos años, si se dá es porque tiene que darse. Por ahora lo quiero.. y no es tarde para quererlo un poco mas.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog