jueves, 9 de septiembre de 2010

Hoy conoci a alguien que me hizo ver de cierto modo otra parte de todo ser humano . Los recuerdos. Si él tenia todo la certeza de que solo estamos compuestos por recuerdos aparte de carne y huesos. Que solo vivimos de esos pequeños momentos o grandes tal vez que pasamos en algun momento.

Que locura pensaba yo, sentir que existia por recordar y no por vivir . Algo en mi se abrio o tal vez solo lo descubri : el pensar no hace mal el vivir el pasado es lo que daña.

Con ese criterio creo que mucha gente ha salido de malos momentos o de tan perfectos que ya no eran ciertos.

Era una persona sensible de cierto modo , como toda persona comun hablaba y se reia de microcuentos y demases y yo pensaba atraves de sus cuentos el quiso mostrar una parte de él , de que vivio el y que cosas le pasaron pero eran tantas malas cosas que hasta el se reia de si mismo.Yo no comprendia , no podia entender de ningun modo como hacia de una imagen de un pato un cuento sin fin

Me impacto, me dejo pensando hasta ahora que me siento a escribir pequeñas cosas pero a la larga tal vez sirva .

Dijo una pequeña frase que me dejo con los ojos abiertos : si a uno le sacan los recuerdos , que somos? enseguida se me cruzo por la cabeza una planta .

Como una persona puede tener mil vidas, como una persona puede borrar todo su pasado , por mas enfermedad que sea es injusto es incoherente , es inimaginable.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog