martes, 20 de julio de 2010


Feliz dia amiga , te amo tanto tanto como a nadie de mis amigas . sos todo todo y sabes todo lo que pasamos juntas , todas las peleas , discusiones y demas . Sos esa amiga que si, me ha fallado pero nunca me dejo sola NUNCA . va, pensandolo bien si pero bueno no viene al caso JUM. Es ese miedo es que nos temoriza y nos deja invalidas al momento de hablar cara a cara . Decir las cosas de frente nunca pudimos y nose si es por no queres herir a la otra o nose . Pero lo unico que se es que te quiero como a nadie y que gracias por todo todo todo y PERDON si, perdon por todas las estupideces que cometi algun dia y por errores que me fuiste marcando de modo no tan notorio . Te amo victoria taraborrelli . sos unica amiga


No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog