lunes, 5 de julio de 2010


Viste cuando estas inspiradas en decis cursiladas ? bueno bienvenido a mi momento del dia (:
Nose a que quiero llegar con esto que pretendo escribirte , ni que quiero decir pero necesito recordarte que sos lo mas lindo que me paso en la vida, que sos el mejor novio de toooooooooodo el mundo , el mas bueno lindo y todo pichino hermoso MIO :)
Me cambio la vida conocerte, me ayudaste en muchisimas cosas muy importantes para mi , me hiciste conocer lo que es amar , me cambiaste la idea totalmente de lo que es realmente querer a una persona , extrañarla, cuidarla y mucho mas .
Puedo tambien llegar a decir que aprendi miles de cosas de vos
y que me hiciste mejor persona .
Quiero que sepas amor que sos lo mas importante que me paso en la vida , que sos a quien amo con locura , por quien doy la vida y sos quien pretendo y quiero cuidar de por vida . Sos el porque a todas las preguntas , sos por quien respiro , por quien siento , por quien quiero . y AMO que sea asi . Porque se todo lo que sentis por mi , lo que pensas , lo que te gusta y te disgusta , amo tu sinceridad, amor tus malhumores insoportables, amo tus caprichos, amo tu ternura, amo tu sonrisa tu piel tus ojos . en definitiva TE AMO RAIAN .
Es mucha la confianza que hay entre nosotros , que podemos llegar hasta escupirnos C: y reirnos de cualquier boudes que hagamos . somos queridos en ambas familias y mas que nada aceptados .
Ninguno de los dos busca lo malo del otro , los dos queremos es bien , el mejor para el otro porque sin esa sonrisa todos los dias uno no puede vivir .
No me entra en la cabeza como uno puede lastimar a quien ama, como puede hacerlo sufrir , fallarle. Por mas que te hice sufrir porque lo se y por eso te pido MILES de perdones y que se ni con eso alcanza pero estoy segura que jamas voy a fallarte amor .
Sos todo novio . simplemente te amo


No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog