miércoles, 16 de junio de 2010

Un cambio inoportuno, una vuelta a la vida . Para que ? De que sirve?

Le di un stop a mi otro yo , vi pasar la vida sin moverme de lugar, vi como son todos, vi como piensan todos, y mas aun que pretenden .

Decidi dar media vuelta y volver y comenzar por un camino nuevo, lleno de misterios y en el muchos secretos. Me converti en algo que jamas crei serlo , en otras palabras, cambie.

Un cambio de vida, un cambio de rutina, cambio de amistades y de vida social. Basta de juzgamientos, basta de tanto pensar , basta de no actuar , basta de fracasar.

Quisiera que alguien me apoye, que alguien me entienda pero solo escucho a gritos quejas y mas quejas.

Madure de la forma mas bruta , pero aun falta mas , creci de golpe sin miedo a nada que pueda atropellarme y eso me hizo lo que soy ahora. Demostrandome fuerte y ser la mas miedosa , demostrandome capas y soy la mas inútil. Cada uno pinta su cara de un color que no se asemeja al propio , cada uno es como es sin importarle al resto y por eso yo decido ser como soy y quien me quiera asi bienvenido sea . pero ya no voy a estar mal, ni cambiar por gente insulsa, gente que enrealidad no vale la pena .

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog