martes, 1 de junio de 2010


Su fin fue el mejor de todos , y hoy te recuerdo con lagrimas de honor , con furia de dolor . Pero no solo es tristeza tambien orgullo por conocerte , por quererte por ser vos , mi mas alto sueño .

Puede que me enoje con la vida, y que quiera echar todo a un lado , encerrarme y gritar , verte y sonreir . Se que es en vano pensarte y recordarte, se que es inútil poder escucharte que es ilogico poder oirte y mucho menos volver a ver tu sonrisa .

En mi vida me enoje con muchas perdonas, perdi la fe y la creencia pero tengo mis razones . Deje todo en manos de “dios ” y como me devolvio ? sacandome gran parte de mi vida , una muy grande que no se recupera JAMAS.

Es por eso que hoy lloro , es por eso que hoy estoy como estoy porque me enoje con la vida, porque crei y me defraudaron porque llore y no me apoyaron, porque discuti lo indiscutible y la respuesta final fue un adios . Creo que crei mucho creo que supuse mucho, creo que me deje llevar por el momento y creo que ame con locura y eso, justamente eso me hizo mal , me hizo partirme en dos y jamas podre volverme a unir .

Tiene muchas palabras lo que pretendo decir, puedo extrañar pero tambien necesitar, siento soledad pero tambien lastima de mi misma , me siento fuerte, me demuestro fuerte pero que soy verdaderamente ? alguien que busca una puta persona a quien amar y no como novio ni nada, simplemente un hombre de mi sangre, un hombre que pueda darme confianza, que sea de toda la vida, un hombre que me muestre las cosas que no pudieron mostrarme y mas que nada enseñarme que mierda es la vida.

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog