viernes, 26 de febrero de 2010

Llegue a su casa y no sabia ni lo que estaba haciendo , solo te vi a vos y me sente . Comenzamos a hablar me preguntaste sobre papa te respondi con frialdad porque no quise volver a recordad . Colocaste una foto delante de ti acordandote de los momentos juntos mientras yo te miraba y no queria saber nada . Te pregunte hacerca de ella me dijiste no esta, al instante senti un grito de dolor, de ayuda y de temor . Me levante sin pensar donde iba, solo en busca de ese grito, de esos llantos . Entre a la habitación y la encontre a ella en el placard llorando y gritando , pidiendo ayuda . Por un momento me bloquee, me quede parada sin darme cuenta sentia que en mivda misma se venia abajo , que ya era lo maximo que podia llegar a pasar . Eran gritos de miedo. Mis lagrimas empezaron a caer , era mucha bronca y lastima acumulada, era odio y pena a la vez . Quizás no tendria que haber echo lo que hice, pero fue mi reaccion. La ayude a levantarse, la agarre y empeze a caminar . Le dije a ella sos una hija de puta con todo el odio del mundo y me fui . Luego me arrepenti, me ubiese quedado y aclarado las cosas pero yo, una chica de quince años nada podia hacer . Mi miedo a ella, mi miedo a la vida, mi miedo a enfrentarla me hizo inferior y corri .

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog