sábado, 19 de diciembre de 2009


Por un pequeño error pueden tener a todos en contra , por una pequeña desilusión puedes llorar una vida entera , por una perdida puedes morir . Porque siempre queremos ser comunes, o parecer que tenemos una vida simple sin quilombos , mejor dicho una vida perfecta .Siempre uno para hacerse creer mas fuerte o simplemente creerse superiores no quiere llorar por lo que paso o pasará peor esa persona no sabe valorar lo que tiene alfrente, esa persona no sabe encontrar lo que no esta escondido. Esa clase de persona no sabe vivir no sabe saber no sabe entender que no todo lo que se quiere se tiene , y no todo lo que imaginas es real . Esa persona esta cometiendo un grave error : recordar el pasado . Si, así es es un grave error porque se gasta media vida en vivir lo que vivio , y la otra media vida lamentandose sobre lo que pudo o no hacer y preguntandose incoherencias . Esa

persona tiene que despertar de una vez, tiene que saber que vive en el presente no en el pasado ni en el futuro , tiene que entender, por mas que cueste que las cosas por algo pasan y lo que pasa después tenga satisfacción. No ve la vida pasar, solo ve lo que pasó pero tampoco se preocupa con lo que pasará .

Esa persona puedo decir con justificación que soy yo , si yo soy la que mira al pasado y al futuro y no se mirar lo que esta alfrente de mi , las persona que tengo al lado , las personas que ya no estan por X motivo . Y lamento ser yo esta persona pero es lo que hay , se que me equivoque, que cometi errores, que digo cosas que no tengo que decir, que soy muy sincera , celosa y suelo desilusionar a cualquier persona pero las personas estamos echas para cometer errores y aprender de ellos, y eso lo que estoy haciendo aprendiendo .


No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog