miércoles, 4 de noviembre de 2009

Buscar la complicidad en lo sensillo , buscar un lugar que solo paz dé . No conformarse con un simple papel , ella siempre busca algo más allá . Querer encontrar ese lugar se torna difícil pero eso no quiero decir que ese lugar no existe . Según me dijo una amiga si no tenes paz estas perdida y si, yo no tengo paz pero todavía perdida no estoy . Encontraré ese lugar aunque fuese el ultimo lugar donde quisiera estar , buscare sin parar y solo allí estare cuando mis penas no den más y solo piensen en derramar . No hay que olvidar que un simple caramelo te puede hacer feliz, pero a mi no me importa el caramelo , a mi me importa esa persona que con su cariño por mas insignificante que sea lo regalo . Tampoco importa si es grande o chico , rico o feo pero no olvides que con solo un caramelo a una chica puedes hacer feliz . Yo capas que no me conforme o no me de cuenta de la importancia de ese caramelo , pero ahora se y me dieron a entender que no importa donde este , con quien este, que me den y que no me den solo importa hallar la paz .

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog