lunes, 9 de noviembre de 2009

Todo suele o aparenta tener un por que , una explicación a lo sucedido . Pero hay cosas que pasan que no se tiene que buscar el porque, es inútil y te vas a quedar con la respuesta esperando siempre . No todo lo que tenes es porque lo necesitas , pero quien sabe que necesitas y que no ? Hay muchas preguntas de las cuales solo viviendo nos las respondemos nosotros mismos . Y si, siempre me hago esas preguntas incoherentes pero porque vivo en el pasado , porque vivo ahogada en ese tiempo y no quiero ver un futuro, no me animo ver el presente, me da miedo . Ese miedo es el que muchas veces me dejo ciega al tener que aceptar errores propios, ese miedo tal vez fue el que no me dejo actuar cuando tenia que actuar o hacer cosas sin pensar . Vivo recordando gente, momentos, charlas, sonrisas pero nunca me pongo a ver el hoy , porque me aterra , me da miedo de volver a sufrir . Pero porque ? bueno , nadie lo sabe porque hay cosas que solo con vivirlas basta , y solo logre entender algo en este ultimo tiempo . Disfrutar el hoy , no ahogarse en el pasado y no temerle al futuro porque por mas malo que pueda llegar a ser son las mismas posibilidades de que sea bueno .

Puede que me siga haciendo preguntas, esas famosas preguntas que mi almohada tanto escucha pero no queda otra que recordar para no olvidar , luchar para no dar un paso atrás y reir para no perder las esperanzas de algun dia poder ser feliz .

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog