domingo, 18 de octubre de 2009



Ya nose como darte a entender o como simplemente hacerte saber , lo importante que sos para mi, lo mucho que te amo, te quiero y demás . Ya no encuentro palabras para decirte , para nombrarte . No existe un momento en que no te piense, no existen minutos ni segundos que no estes en mi cabeaza , se me hace difícil extrañarte y mas no tenerte cuando te necesito . Me lastima cada discusión, cada pelea, cada paso mal dado .

Nos hace mal, nos hiere y nosotros , tontos que somos , seguimos con los mismos errores y las peleas son siempre por las mismas causas, por eso es que llegamos a una decisión que no hace falta decirla .

No quiero que nos peliemos, no puedo ver un futuro sin vos, no puedo vivir una mañana sin un buen dia tuyo o una noche sin un dormi bien . No soporto pasar las horas sin ningun mensaje llegado . Por todo eso , por todo lo que significas para mi, por todo lo que sos y seras es que no te quiero perder , y como vos dijiste por una noche, o un fin se semana no quiero que se arruine esto que tenemos, y es por eso que yo te prometi que nunca te fallaria .

Porque fallarte seria fallarme, porque lastimarte seria lastimarme y no me lo permito , yo al principio de todo te dije : yo solo te voy a hacer bien y eso es lo que intento de hacer . Sabes que si estoy ebria pienso en vos, que si estoy sobria pienso en vos, que si estoy en el verano sigo pensando en vos, y pensando en vos no puedo fallarte, no puedo estar con otro y vos estando en mi mente, no puedo, no sale de mi ni nunca va a salir . No podria verte con otra ni yo misma verme con otro , no soportaria verte abrazado con otra no no no amor no . Con que confies en mi me basta , con que sepas que no soy capas que cagarte ni de lastimarte me alcanza . Y quiero que sepas que siempre siempre voy a estar con vos ,porque sin esa persona que me escucha , a quien torturo a quein molesto y dejo que me moleste no soy mas que una simple chica, en cambio junto a vos soy la chica mas feliz del momento (:

Te amo mi vida, muchisisisisismo siempre pero siempre junto a vos .

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog