jueves, 22 de octubre de 2009


Siento miedo de perderte, de otra vez perder a una persona que tanto amo. Siento miedo que prefiero quedarme callada y seguir asi como estoy , siento tanto miedo que en cualquier situación me pongo mal, me desespero , me arrepiento . Es el miedo que no me deja ir mas allá, es el mismo miedo que no me deja en paz . Porque por cada cosa, pequeña o como fuera me destruyo . Mi vida siempre la quise perfecta hasta que entendi que lo perfecto se hace imperfecto, y es asi porque sufri tanto ,porque me esmere en triunfar, porque quise ganar siempre a toda costa , porque no me quedaba conforme con la idea de intentar y fracasar . Pero hoy me doy cuenta de que ese miedo de perder es aun mas grande, porque la costumbre de ganar o hacerme yo misma la cabeza de que gano me debilita y no se que hacer .


No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog