viernes, 16 de octubre de 2009


Nose que siento, nose que pienso todo me altera me debilita, me hace sentirme inferior . Dudo en saber si lo que hago lo hago bien , se que tengo errores y que los sigo cometiendo , tal vez eso me altera, que me marquen los errores . Nose que hacer ni que sentir , siento que no me banco a nadie, que quiero tirar todo a la mierda, que nada me causa risa, que todo me pone mal que no me aguanto ni a mi misma . Esta situación no se llevarla como tiene que ser llevada, esta situación no se seguirla como tengo que seguirla correctamente . Si alguien me pudiera decir que hago , si alguien pudiera vivir lo que vivo , pensar lo que pienso y sentir lo que siento . Mi vida esta en mi cabeza todo el tiempo , como las notas formando partituras en la cabeza de Mozart . Siempre la cabeza ocupada, nunca en blanco , siempre colgada pensando , imaginando, recordando . Porque el pasado se vuelve presente ? Porque no imagino un futuro ? Porque tengo tantos problemas, porque no puedo ser una simple chica, una chica con lo que tiene que tener . Quiero encerrarme y soñar, quiero encerrarme e ilusionar pero cuando sueño, sueño pesadillas, cuando pienso , pienso en mi pasado , y cuando me iluciono me desepciono , ¿ que hago ? Estoy otra vez confundida .


No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog