lunes, 21 de septiembre de 2009


Al sentir que no tenia posibilidades me desesperé , me inquieté y empeoré .

Por un momento era imposible la idea de ir al mar de noche , pero el tiempo pasó y fuimos . Me sentia feliz y trizte a la vez, sentia que era el lugar donde queria y necesitaba estar , sola o acompañada pero ahí mismo . Estaba feliz porque me sentia protejida , de todas formas , pero no es esa la cuestion de mi felicidad en ese momento , solo estaba feliz . Estaba trizte porque sabia que esa noche iba a terminar, que me iba a volver a viedma , tambien porque pretendia estar sola no con mis amigas , sola o con él .

Él estaba en viedma con sus amigos , yo en el mar tratando de desahogarme , y necesita más que nada un abrazo suyo -


No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog