lunes, 31 de agosto de 2009

Tal vez quedaron cosas por decir , tal vez quedaron silencios o tal vez palabras que no se dijieron . Pero quedo una enseñanza y por lo menos nos dimos cuenta de algo : todas nos equivocamos y necesitamos un cambio .

Capas que fui dura en decir todo lo que dije, capas que a algunas persona le dije muchas mas cosas y le eche en cara muchas mas cosas y a otra persona no le dije nada . Pero bueno son mis pensamientos y sentimientos y lo que dije y pensaba lo dije ahí en el momento y era mas que nada esa ronda para hacer eso .

Todas sabemos que nos confundimos, algunas más otras menos y que todas tenemos que cambiar, aunque sea lo más minimo pero lo tenemos que hacer . Puede ser que hayan quedados peleas en el medio, puede ser que no vuelva a ser lo mismo pero por lo menos no me quede callada y ahora se que si las miro no me siento una falsa .

Puede tambien que sigan las discusiones ¿Por qué no ? Pero todas sabemos muy bien que por más peleadas que este una con otra, por más enojada que este no va a cambiar la amistad entre el grupo ; puede que entre esas dos tres personas si pero bueno allá ellas .

Me parece que nos hizo bien hablar y “aclarar” todo y más que nada nos hizo bien desahogarnos y llorar por más tonto que sea el problema del que estemos hablando .


Por mas problemas que haya , por más discusiones que tuvimos y tengamos les tengo que decir gracias , porque como siempre dije ; las amistades hacen a una persona ; y como agus hoy dijo gracias a sus criticas yo cambie bueno les digo lo mismo , pero no porque me ayudaron a cambiar , aparte de eso por millones de cosas que hacen dia a dia . Las quiero

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog