jueves, 27 de agosto de 2009

Puede ser que sea por ahora cualquiera lo que sienta , y que tengas razon pero porque no poder sentir eso en poco tiempo ? Si o si tiene que pasar mas de determinado tiempo para amarlo ? si es asi no sabia ; pero creo que no es cualquier cosa como vos me dijiste, capas que tengas razon y al final diga tenias razon pero no entiendo el motivo en decirme ES CUALQUIERA. Y al ratito que deje de hablar de él , que cuando ella paso ese momento hablaba de una persona todo el tiempo y esta bien puede ser , no me acuerdo de haberte dicho no no hables mas de él ;

Pero listo ya está , me cansé y para no peliarme me callo porque no estoy de humor ni animo para problemas . Lo decidí , no lo voy a nombrar más delante de nadie y la que quiera saber algo o me diga ah no me entere que … le voy a decir vos me dijiste que no hable de el listo yo no hable más .

No me dolio lo que me dijieron PARA NADA , tampoco me molesto pero listo no quiero problemas y por eso olvidense de que hable una palabra que el tenga que ver en ese tema que estemos hablando con ustedes . Y cuando me pregunten algo de él o me jodan o me digan lo minimo que me digan me voy a quedar callada .

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog