domingo, 30 de agosto de 2009

Bueno querida amiga,

por donde empezar ..

Ya sabes todo lo que

pienso de vos , y creo

que hace falta recordar

un poco : PRIMER AÑO :

te odiaba , eras

detestable no parabas

de hablar ni un minuto

y yo te gritaba de la otra punta del aula CALLATE LOANA ! ajajajjaa y bueno si a veces pasa, son cosas de la vida ; pero asi fue como conoci a mi actual mejor amiga (:

Pasamos por muchos momentos , menos por peleas , porque por ahora nunca nos peliamos solo tuvimos choques o discusiones . Te empeze a t omar cariño y a quererte cada vez mas en segundo si mal n o lo recuerdo , todos los dias juntas hablabamos de todo lo habiado y por haber que podiamos hablar , nos reiamos con mis chistes malos, nos escuchabamos nos aconsejabamos y mas uq enada nos apoyabamos . Llego nuestra epoca obsena , que bueno VOS sos la culpable de todos mis pensamiento en esa etapa y por suerte ahora ya paso jaj aja . Me ayudaste en millones de cosas, me hiciste reir mientras lloraba me enseñaste pequeñas cosas de la vida como tambien te enseñe yo a vos . Me entendiste ,

me escuchaste en mis peores momentos y ja mas pero jamas me voy a olvidar de nuestra charla de dos horas en el baño de la casa de delfina , esa charla la tengo bien guardada y solo vos y yo sabemos de lo que hablabamos . Me comprendiste por mas que vos nunca hayas pasado por ese momento , y lo fundamental es que me dijiste no bajes los brazos , y por eso no los baje porque queria seguir adelante por vos, por todos mis amigos . Me ayudaste a sentirme valorada a dar mis propios pasos, a que no me importen los comentarios de los demas, me diste una sola opcion : LLORAR .

Y por eso es lo mucho que te quiero, te amo y mucho más amiga mejor .

Tengo que agradece4rte por cada cosita por mas minima que se a porque sin vos ese noche en lo de deeelfi nose que hubiera pasado , no se que hubiera hecho de mi .

Sabes que siempre siempre siempre siempre podes contar conmigo para lo QUE SEA , que si necesitas con quien llorar podes llamarme y ahí voy a estar y todo el resto que ya sabes .

No se que mas decirte, porque se que lo que siento y pienso lo sabes todo, y puede que ahora haya mas distancia entre nosotras o mas secretos pero eso nada lo va a cambiar (:



No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog