viernes, 20 de agosto de 2010

Che, si en verdad me tomas en serio
deberías saber por qué.
Hablando, custodiando
vigilando y vagando
exponiendo su manera de ser
por qué no comprendo que puede ser.
Che, si es que entrás a mi apartamento
deberías saber por qué
es muy fácil decir lo siento
es muy fácil sentirse bien

miércoles, 18 de agosto de 2010

A que se le llama eso que uno siente , que al sentir llora que al llorar rie. Que es aquello que confunde y muchas veces inquieta . A eso se le llama amor

Al que rie sin motivos, el que le brilla los ojos al ver , el que sufre, el que mata por eso , el que sin importarle nada ni nadie no deja de amar.

Es eso tan fuerte de sentir y tan facil de nombrar . Esos te amo sin motivos, sin sentir sin amar son mentira, son equivocaciones que siempre uno en la vida lo dice sea tu perro tu novio tu amigo tu amiga SEA QUIEN SEA.

Hay otro tipo que querer , hay otro tipo de amar. Esta el amor que se lo juega todo por esa persona , la que lucha y lucha por masvencido que este , el que esta ciego de amor que no importa cuantas veces sufriste pero vos lo seguis amando . Existe tambien un odio al que detestas tanto que luego amas.

Muchos diran , y esta que sabe de amor , la verdad no se nada es que para amar no se tiene que saber ni aprender, se tiene que querer.

Hoy yo digo que amo que mato que muero que quiero que odio que admiro que me ilusiono.

Yo por alguien siento amor siento eso que jamas senti siento algo inexplicable que no tiene palabras ni razon. Siento que necesito siento que quiero siento que extraño y si.. siento mucho .

Muchos diran “a los 16 años no podes amar” quien lo niega? Quien nunca creyo amar a esta edad y aun asi es el dia de hoy que siguen con esa misma persona ESO ES AMOR .

Tal vez el tiempo no quiera que siga junto a el , tal vez la vida quiere otro para mi pero si yo quiero eso , si yo LO QUIERO tengo que luchar. Aceptar todo tipo de cosas, perdonar y nunca dejar de abrir los ojos porque nadie ama de la misma forma y tal vez su manera de amar sea diferente a la mia y me haga daño y yo tan enamorada con una benda en los ojos .

Seguidores

Archivo del blog